Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Soluciones Web
Blog de seremprendedor
23 de Agosto, 2011 · General

Consejos para mejorar tu sitio Web


Vemos una lista de interesantes consejos para mejorar nuestros sitios Web.

1.- Antes de crear un diseño web es conveniente crear mentalmente o mejor sobre papel un boceto de la página principal, para tener una idea de cómo ordenar visualmente todos los elementos como menús, imágenes, banners y animaciones.

2.- Antes de desarrollar el contenido debes tener bien claro de qué puedes hablar y de qué no. De anda sirve crear una web sobre los mejillones si no sabes nada sobre ellos y sólo copias contenido de otras webs o de una enciclopedia. Lamentablemente esto lo hace mucha gente y lo pueden acabar pagando caro, pues los derechos de autor están para ser respetados.

3.- Intenta ordenar todas tus ideas en diferentes secciones, para que una no sea mucha más extensa que otra, y para que el usuario sepa claramente a qué sección debe ir para encontrar la información que busca. Tampoco debes ser repetitivo, intenta dar nuevas ideas y clasificarlas para insertarlas en cada uno de los apartados de tu web.

4.- No te pases con la publicidad. Está muy bien ganar algún dinerito para poder comprarte un alojamiento web, intercambiar banners para aumentar las visitas, etc., pero las ventanas emergentes del tipo pop-up, el abuso de banners en la página principal y cosas por el estilo sólo harán que el usuario no vuelva a tu página.

5.- Pon un enlace en javascript del tipo "Añadir a Favoritos" para que el usuario tenga la opción, sólo con hacer click, de poner tu página entre las favoritas de su navegador. A veces el usuario está interesado con el contenido de tu página pero no recuerda que tiene esta opción para volver otro día mucho más fácilmente. La mayoría de ocasiones los usuarios llegan a tu web de forma aleatoria, navegando desde buscadores, clickando en links de otras páginas, etc., y no recordará otro día cómo volver hasta este lugar.

Leer más en: Treinta consejos para mejorar tu sitio Web

Diseño de página web - Regalos y Punto

Obtén Servicio Profesional de Hosting  con dominio gratis de por vida  En Alojate.com Llama Ahora al 01800 632 1001, Solicita una cotización sin compromiso.

Palabras claves , , ,
publicado por seremprendedor a las 16:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Soluciones Web



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (26)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Diseño de Paginas Web
» Dominio y Hosting
» Blog Marketing
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad