Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Soluciones Web
Blog de seremprendedor
13 de Julio, 2011 · General

Alojamiento web Linux

Linux es una de las plataformas de código abierto más comúnmente utilizadas para el web hosting en la actualidad. El alojamiento Web Linux no sólo se considera asequible, sino también muy fiable. Los servicios económicos de alojamiento Linux comienzan desde $2.99 dólares por mes, y la mayoría de los planes de alojamiento web compartido pueden coincidir con las características ofrecidas por los planes de alojamiento Windows.

El alojamiento en Linux frente al alojamiento en Windows

El web hosting en Windows es de hecho bastante popular, pero el nivel de popularidad de alojamiento Linux ha ido aumentando constantemente. La principal razón detrás de esto es por supuesto el precio, y al mismo tiempo, el alojamiento Linux ha sido reconocido por ser muy seguro y confiable.

Ahora, cuando la discusión se reduce a la selección de la mejor opción como plataforma de alojamiento, es imposible decir si es mejor alojamiento Windows o Linux. Básicamente, todo depende de las funciones que se deseen incorporar en su sitio web. Si piensa en el desarrollo de su sitio web y aplicaciones web basadas en ASP y NET., No se puede soñar con un alojamiento Web en Linux, porque no habría compatibilidad entre los dos.

Leer más: http://www.articulosahora.com/Article/Alojamiento-web-Linux/46023


Sistema Operativo linux

Linux es un Unix libre, es decir, un sistema operativo, como el Windows o el MS-DOS (sin embargo, a diferencia de estos y otros sistemas operativos propietarios, ha sido desarrollado por miles de usuarios de computadores a través del mundo, y la desventaja de estos es que lo que te dan es lo que tu obtienes, dicho de otra forma no existe posibilidad de realizar modificaciones ni de saber como se realizó dicho sistema.), que fue creado inicialmente como un hobbie por un estudiante joven, Linus Torvalds, en la universidad de Helsinki en Finlandia, con asistencia por un grupo de hackers a través de Internet. Linus tenía un interés en Minix, un sistema pequeño o abreviado del UNIX (desarrollado por Andy Tanenbaum); y decidido a desarrollar un sistema que excedió los estándares de Minix. Quería llevar a cabo un sistema operativo que aprovechase la arquitectura de 32 bits para multitarea y eliminar la barreras del direccionamiento de memoria.
Torvalds empezó escribiendo el núcleo del proyecto en ensamblador, y luego comenzó a añadir código en C, lo cual incrementó la velocidad de desarrollo, e hizo que empezara a tomarse en serio su idea.
Él comenzó su trabajo en 1991 cuando él realizó la versión 0,02, la cual no la dió a conocer porque ni siquiera tenía drivers de disquete, además de llevar un sistema de almacenamiento de archivos muy defectuoso.
Trabajó constantemente hasta 1994 en que la versión 1,0 del núcleo(KERNEL) de Hosting Linux se concretó. La versión completamente equipada actual es 2,2 (versión concluída el 25 de enero de 1999), y el desarrollo continúa.

Leer más: http://www.monografias.com/trabajos6/sisop/sisop.shtml
Web hosting from India
Palabras claves , , , , ,
publicado por seremprendedor a las 14:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Soluciones Web



» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (26)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
» Diseño de Paginas Web
» Dominio y Hosting
» Blog Marketing
img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad